![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHygtkyI5hFmNHUDy7W3Ildegb8Qcus6qYX9PzkJGZf6HGnXe5yiGizz_AWKYsngPwGaVo5BBkYINykzRMhDvFFkbC6vdzojMhY_jjTuxYiDS-k8gGsfCD4EoXONaPMRgryRpTRsydbqte/s1600/996146_10202629012510975_7760041042643885023_n.jpg)
Acostumbrado a una rutina de desenfreno, que lo lleva a poner en riesgo la estabilidad y reputación de su familia. Jules Le Blanc ve como su vida cambia de la noche a la mañana, cuando una decisión radical lo obliga a empezar desde cero, lejos de su hogar.
Elisa Wells, una esposa y madre perfecta, que lleva una vida aparentemente idílica, pero que guarda sentimientos en ella que jamás ha experimentado, sensaciones que desconoce y han permanecido dormidas en su interior.
Estos dos personajes se verán envueltos en un vórtice de sentimientos que los harán vivir entre el infierno y el paraíso. Una mujer que se divide entre el respeto hacia su esposo y la pasión que ha despertado en ella placeres que jamás pensó sentir. Un hombre que encontró en un cuerpo prohibido la fuente de sus más profundos anhelos, pero que al mismo tiempo lo hunde en la culpa de traicionar a quien confía en él como en un hijo.
titulo: para elisa
autor: lily perozo
idioma: español
tema: romatico erotico
autor: lily perozo
idioma: español
tema: romatico erotico
comentario critico
Para Elisa, nos muestra una relación clandestina, un hombre y una mujer que acariciaran el cielo mientras pecan, tendrán la fortaleza para soportar verse en brazos de otra persona y aun así, entregarlo todo sin medidas, porque el sentimiento que los une será más poderoso que sus voluntades.
Cuando lo que se quiere tarda en llegar el deseo crece, se fortalece.
amo este libro me encanta y se los recomiendo porque muestra una historia de amor muy linda la trama es interesante el libro te atrapa y queras seguir leyendo pero lo te preocupes tiene segunda parque para quienes no le gustan los libros largos no se los recomiendo esta extenso pero bien diseñado como experiencia de lector me agrado mucho el libro porque las palabras son fáciles de descifrar es fácil de entender de la forma que lo diseñaron
leer te hace entender mejor las cosas así que los invito a que lean y conozcan el maravilloso mundo que guardan los libros
leer te hace entender mejor las cosas así que los invito a que lean y conozcan el maravilloso mundo que guardan los libros
resumen
Los edificios donde funcionaban las empresas Wells, se encontraban en el centro de la ciudad por lo que el hospital le quedaba relativamente cerca y la ambulancia no tardó en llegar. En el momento en que ingresaron a Frank al área de emergencias aún no recobraba el conocimiento y eso hacía que los nervios en Jules aumentaran, siendo el único que lo había acompañado
Se quedó en la sala de espera, con miedo y angustia en cada poro de su piel, las lágrimas se anidaban en su garganta mientras el corazón golpeaba fuertemente contra su pecho.
No podía imaginar que algo malo pudiese pasarle a Frank, lo quería como a un padre, su cariño no tenía nada que ver con que fuese el amante de la esposa, eran cosas completamente distintas y complicadas, quizá si alguien pudiese ver desde afuera sólo dirían que era un desgraciado hipócrita, cuando no era así, nadie podría entenderlo jamás.
Limpió rápida y bruscamente una lágrima que corrió por su mejilla para después llevarse las manos al rostro y deslizar los dedos por sus cabellos, peinándolos para descansar ambas manos en su nuca, tragándose las lágrimas.
Observó la sala completamente sola y adhirió la espalda en la silla y dejó descansar la cabeza en la pared elevándola un poco con los ojos cerrados a modo de descanso, sólo tenía que armarse de paciencia y esperar confiaba en que no pasaría nada malo.
No podría decir exactamente cuánto tiempo había pasado cuando escuchó unos pasos presurosos hacer eco en el pasillo, sabía que no eran de las enfermeras, pues el sonido provenía de unos zapatos con tacones. Pero no se movió, ni mucho menos abrió los ojos, escuchó cuando los pasos se detuvieron frente a él y antes de que pudiese divisar a la mujer, reconoció su voz.
—¿Qué pasó, Jules? —preguntó y su voz denotaba angustia, él abrió los ojos, incorporándose un poco en la silla—. ¿Cómo está? ¿Qué te han dicho los médicos? —No se detenía en su avalancha de preguntas mientras la voz de Elisa vibraba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario